Comunicados de empresa

GHX expondrá en MEDICA 2018 ? el foro mundial de la atención sanitaria

Global Healthcare Exchange (GHX), líder en soluciones de gestión de la cadena de suministro de la atención sanitaria basada en la nube, expondrá en la principal feria internacional del sector médico, MEDICA 2018, en Düsseldorf (Alemania) del 12 al 15 de noviembre de 2018.

GHX ofrece una completa gama de soluciones de la cadena de suministro y comercio electrónico inteligentes diseñados específicamente para el complejo mundo de la atención sanitaria. La tecnología de la organización conecta a miles de proveedores, fabricantes y distribuidores del sector de la atención sanitaria con hospitales y GPOs – así como gobiernos para procesos de reporting. La tecnología de GHX permite que los dispositivos, equipos, servicios y medicamentos adecuados fluyan de forma eficiente en la cadena de suministro de la atención sanitaria europea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.