Comunicados de empresa

GE mejora la oferta de adquisición de Arcam AB

GE (NYSE: GE) ha anunciado que ha cambiado las condiciones de su oferta de adquisición por todas las acciones en circulación de Arcam AB de Suecia, y ha ampliado el periodo de aceptación hasta las 17:00 (hora peninsular española) el 10 de noviembre.

GE ha aumentado el precio de la oferta para cada acción de Arcam a 300 SEK. GE no aumentará más el precio de la oferta. GE ha reducido también el umbral mínimo de aceptación al 75%.

El consejo de administración de Arcam recomienda de forma unánime que los accionistas de Arcam acepten la oferta de GE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.