Comunicados de empresa

Frost & Sullivan confirma a Rootstock como solución cloud ERP líder

Rootstock Software®, líder de aplicaciones de cloud computing y de la cadena de suministro, ha anunciado que el análisis de Frost & Sullivan ha confirmado que la solución cloud ERP de Rootstock gestiona correctamente las complejidades que desafían al crecimiento del sector de los dispositivos médicos de Norteamérica. Otras empresas no han podido crear un producto funcional similar a la solución cloud ERP de Rootstock en el mismo marco temporal en el que lo ha conseguido Rootstock.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.