Comunicados de empresa

Flatirons Danmark A/S firma un nuevo acuerdo de colaboración con Airbus Defense y Space para apoyar la inclusión del Eurofighter Typhoon en el programa danés de reemplazo de aviones de caza

Flatiron Solutions, proveedor internacional de soluciones para la gestión informática de sectores impulsados por el conocimiento, como el aeronáutico, el aeroespacial, el naval, el ferroviario, el energético y el de defensa, ha anunciado la firma de un nuevo contrato de colaboración con Airbus Defense y Space, filial de Airbus Group, uno de los proveedores de tecnología y servicios aeronáuticos, espaciales y de defensa más importantes del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.