Comunicados de empresa

Exclusive Group: los últimos resultados superan ampliamente al mercado

Exclusive Group, el grupo de tecnologías y servicios de valor añadido (VAST En sus siglas en inglés), ha anunciado sus últimos resultados financieros que desvelan un crecimiento del 60% con respecto al año anterior durante el primer semestre de 2016, con ingresos brutos totales de 575m€. Esto refleja una perfecta ejecución de la estrategia VAST del grupo, sólidos beneficios sobre el principal negocio de proveedores en territorios de todo el mundo y la rápida integración en las operaciones asiáticas de Exclusive Group tras la adquisición de los sistemas de transición VAD de ciberseguridad regionales este año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.