Comunicados de empresa

Evolution Equity Partners anuncia el cierre final de un nuevo fondo de seguridad cibernética

Evolution Equity Partners  ha anunciado el cierre final de un nuevo fondo con un total de $125 millones en compromisos de capital, con el fin de invertir en la seguridad cibernética y los servicios y software de negocios de nueva generación en Norteamérica, Europa e Israel. El fondo ha superado su objetivo y cuenta con el apoyo de inversores institucionales, empresas, oficinas de gestión patrimonial y contratistas de tecnología líderes en Estados Unidos y Europa, incluyendo Cisco Investments, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), Witelo Fund (grupo de seguros PZU) y Alpha Associates, entre otros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.