Comunicados de empresa

euNetworks llevará su red DWDM de larga distancia a Marsella

euNetworks, proveedor de servicios de banda ancha e infraestructura en Europa occidental, ha anunciado hoy que va a llevar su red de multiplexado compacto por división en longitudes de onda (DWDM, en sus siglas en inglés) de larga distancia hasta Marsella. La empresa está invirtiendo en dos nuevas rutas de fibra óptica que ofrecerán a los habitantes de Marsella opciones de banda ancha a 10G y 100G.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.