Comunicados de empresa

Encuesta de Entersekt: dos tercios de los consumidores prefieren las aplicaciones móviles para operaciones bancarias y pagos frente al efectivo y las tarjetas físicas

Entersekt ha publicado hoy algunos datos iniciales de la encuesta realizada en línea por The Harris Poll a principios de este año. El innovador en soluciones de fintech para dispositivos móviles encargó a la empresa independiente de investigación de mercados que analizara las actitudes de los consumidores estadounidenses en lo referente a la banca y los pagos basados en aplicaciones móviles. Más de 1.900 adultos estadounidenses con dispositivos móviles fueron encuestados.

Las aplicaciones de banca móvil se han convertido en uno de los canales de autoservicio más populares en la banca. Las cifras de uso están disponibles de varias fuentes, pero las preguntas de sondeo de Entersekt produjeron, no obstante, resultados interesantes. Sus datos desvelan que casi tres de cada cinco propietarios de dispositivos móviles (un 59 %) afirman utilizar su aplicación bancaria al menos una vez a la semana.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.