Comunicados de empresa

Enamine amplía la colaboración de descubrimiento de fármacos por varios años con Lundbeck

Enamine Ltd., proveedor de servicios integrados para el descubrimiento de medicamentos, que cuenta con las mayores colecciones de bloques fundamentales y compuestos de detección del mundo, y H. Lundbeck A/S (Lundbeck), la compañía farmacéutica global que participa en la investigación de nuevos medicamentos para el tratamiento de trastornos en el sistema nervioso central, hoy han anunciado la ampliación de su colaboración investigadora. Enamine apoyará las competencias internas de química de descubrimiento de Lundbeck con tres activos principales que permitirán a Lundbeck identificar y desarrollar de manera óptima series de éxito en sus programas de investigación múltiple.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.