Comunicados de empresa

Elkjøp Nordic AS selecciona a L&T Infotech como socio estratégico para sus servicios de gestión de infraestructuras

Larsen & Toubro Infotech (“L&T Infotech”), empresa internacional india de servicios y soluciones informáticas filial de Larsen & Toubro Limited (“L&T”), ha anunciado que ha firmado un contrato de varios años de duración con Elkjøp Nordic AS para proporcionar servicios de gestión de infraestructuras de extremo a extremo y centros de datos. Propiedad del gigante británico Dixons Carphone, Elkjøp Nordic es el vendedor de electrónica de consumo más grande de la región nórdica con más de 500 tiendas en seis países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.