El software de Biomax Informatics con licencia de la farmacéutica mundial, Boehringer Ingelheim, creará una plataforma de conocimiento de descubrimiento de objetivos

Biomax Informatics AG ha anunciado que su cliente durante años, Boehringer Ingelheim, ha firmado una licencia plurianual para que el[…]

Biomax Informatics AG ha anunciado que su cliente durante años, Boehringer Ingelheim, ha firmado una licencia plurianual para que el entorno de gestión del conocimiento BioXM™ respalde su investigación mundial de de descubrimiento de objetivos. Además, la empresa ha ampliado su licencia para el sistema de recuperación e integración BioRS™ de Biomax.

Boehringer Ingelheim está utilizando el entorno de gestión del conocimiento BioXM™ para crear y mantener una plataforma de conocimiento de descubrimiento de objetivos que ayude a la investigación a escala mundial de la empresa.