Comunicados de empresa

El fármaco AC102 de AudioCure Pharma recibe designación de fármaco huérfano de la EMA para el tratamiento de la pérdida auditiva sensorineural repentina (SSNHL)

La compañía farmacéutica alemana AudioCure Pharma GmbH ha anunciado que la primera molécula de su clase AC102 ha recibido la designación de fármaco huérfano de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para el tratamiento de la pérdida auditiva sensorineural repentina (SSNHL). La EMA otorga exclusivamente la designación de medicamentos huérfanos a aquellos destinados a tratar una afección gravemente debilitante de baja prevalencia cuando existen pruebas suficientes de que el fármaco cuenta con el potencial de ofrecer un beneficio notable a los pacientes afectados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.