Comunicados de empresa

El estudio global sobre estándares del vídeo 2018 de Innovid muestra un aumento muy rápido de la televisión conectada y revela información valiosa sobre la publicidad en vídeo

Innovid, la mayor plataforma de publicidad en vídeo y televisión conectada del mundo, ha anunciado hoy la publicación de su informe anual sobre estándares del vídeo a nivel global (Global Video Benchmarks). El último estudio revela otro año de crecimiento sostenido en el campo de la televisión habilitada para Internet, también conocida como TV conectada (Connected TV, CTV), así como un aumento de las campañas de vídeo personalizadas basadas en datos y vídeos móviles de corta duración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.