Comunicados de empresa

El consejo que dicta las normas de seguridad del sector de las tarjetas de pago lanza la versión 3.2 de la Norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago

El consejo que dicta las normas de seguridad del sector de las tarjetas de pago (PCI Security Standards Council o PCI SSC) ha publicado una nueva versión de su norma de seguridad de datos para software de pago, la Norma de seguridad de datos para aplicaciones de pago (PA-DSS, en sus siglas en inglés) versión 3.2. Esta norma se utiliza para que los proveedores de aplicaciones de pago se aseguren de que sus software protegen los datos de las tarjetas de pago de robos. Comerciantes y empresas de todo el mundo utilizan el software «PA-DSS Validated» para poder aceptar pagos seguros tanto en establecimientos como en Internet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.