Comunicados de empresa

El chef ejecutivo Hirochika Midorikawa, galardonado con el premio de la cocina francesa "La Coupe d´Or Internationale d´Art Culinaire Marius Dutrey"

El chef ejecutivo Hirochika Midorikawa de Keio Plaza Hotel Tokyo se ha convertido en el primer chef japonés en obtener el prestigioso premio de la cocina francesa “La Coupe d’Or Internationale d’Art Culinaire Marius Dutrey” por sus destacados logros en el arte culinario en el sector hotelero. El premio es un prestigioso galardón fundado en 1958 por Marius Dutrey que fue chef en hoteles de lujo franceses y británicos en el siglo XX y mejoró la posición de los chefs. Los miembros de la l’Académie Culinaire de France, encargada de respetar los deseos de Dutrey recomiendan solo a una persona a eligir entre los chefs frances de todo el mundo cada unos años. Anteriormente, Paul Bocuse fue premiado en 1994 y Joël Robuchon en 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.