Comunicados de empresa

El capital de Acticor Biotech aumenta 1,4 millones de euros

Acticor Biotech, empresa de biotecnología que desarrolla agentes antitrombóticos sin riesgo de hemorragia para el tratamiento de emergencia de derrames isquémicos, ha aumentado su capital en 1,4 millones de euros. Los fondos se han conseguido a través de la plataforma de micromecenazgo Anaxago (740.000 euros), la asociación de investigación ARMESA (500.000 euros) y business angels (170.000 euros).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.