Comunicados de empresa

Digi Communications NV (anteriormente, Former Cable Communications Systems N.V.) anuncia rueda de prensa sobre los resultados del primer trimestre de 2017

Digi Communications N.V. ("Digi" o la "empresa") ha anunciado que el 30 de mayo, 2017 (a las 18:00, hora peninsular española), celebrará una rueda de prensa para comentar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017.

Para participar en la rueda de prensa, siga las instrucciones de los sitios web oficiales designados de Digi: http://investors.rcs-rds.ro y www.digi-communications.ro (sección de Relaciones con Inversores).

Una webcast de la rueda de prensa estará disponible en nuestros sitios web oficiales en www.digi-communications.ro (sección Relaciones con Inversores) y http://investors.rcs-rds.ro.

La webcast se archivará durante 30 días.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.