Comunicados de empresa

DEWA, primera organización fuera de Europa que recibe el Premio Mundial a la Excelencia de la EFQM en la categoría Platino

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA) ha recibido el Premio Mundial a la Excelencia de la Fundación Europea sobre Gestión de Calidad (EFQM), conviertiéndose en la primera organización fuera de Europa que recibe este prestigioso premio, y la primera organización en la historia de los premios que recibe un galardón  la primera vez que se postula para el mismo. DEWA logró entre 750 y 800 puntos, clasificándose de este modo para la categoría Platino, donde se incluyen empresas e instituciones líderes que promueven una excelencia sostenible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.