Comunicados de empresa

DENSO y Toshiba colaborarán sobre fabricación basada en IoT, asistencia avanzada a conductores y conducción automática, entre otros

DENSO Corporation y Toshiba Corporation han anunciado que las dos empresas han iniciado conversaciones para mejorar las colaboraciones en los campos de la fabricación basada en el Internet de las Cosas (IoT), la asistencia avanzada a conductores y conducción automatizada, entre otros.

Las colaboraciones pretenden fusionar el elevado nivel tecnológico y de fabricación acumulado mediante su experiencia en el mercado de automoción y el reconocimiento de imagen de Toshiba, así como IoT, inteligencia artificial (IA) y tecnologías de desarrollo de software, a fin de aumentar la competitividad para hacer frente al cambio de paradigma que está sucediendo en el sector de automoción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.