Comunicados de empresa

David J. Bronczek se incorpora al Consejo de Administración de FedEx Corporation

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ha anunciado que David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de la compañía, ha sido elegido miembro del Consejo de Administración. Con su elección, la junta tiene ahora 13 miembros, incluidos 11 consejeros independientes.

La compañía también anunció hoy que los miembros independientes de su Consejo de Administración han aprobado cambios en las pautas de gobierno corporativo de la compañía para aplicar la edad de jubilación obligatoria de 75 años a los directores no directivos, con efecto inmediato.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.