Comunicados de empresa

Corrección y sustitución: Hilton entra en su año 100 con un crecimiento récord e iniciativas líderes en la industria

La empresa ha sustituido el gráfico publicado anteriormente por este nuevo gráfico.

Hilton (NYSE: HLT) ha anunciado que en 2018 logró un cuarto año consecutivo de récord de crecimiento que incluye acuerdos firmados, inicios de construcción y nuevas aperturas, y lanzó objetivos audaces de responsabilidad corporativa, al tiempo que se mantiene como uno de los World’s Best Workplace (mejores lugares de trabajo del mundo).

"Hilton se fundó con la noble premisa de que viajar puede hacer del mundo un lugar mejor, y en 100 años de viaje, esta premisa todavía nos sigue guiando hoy", comenta Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.