Comunicados de empresa

Comienza la fase II del estudio clínico de la vacuna contra la proteína tau para combatir el alzhéimer de AXON

AXON Neuroscience ha anunciado el comienzo de la fase II de ADAMANT con la vacunación del primer paciente. La vacuna de AXON, AADvac1, sería la primera vacuna contra la proteína tau modificadora de la enfermedad para combatir el alzhéimer.

ESTUDIO CLÍNICO ADAMANT DE FASE II

ADAMANT es un estudio de fase II aleatorio, controlado por placebo, de grupos paralelos, doble ciego, multicentro de 24 meses de duración que evaluará la seguridad y eficacia de AADvac1 aplicada a pacientes con alzhéimer moderado. El objetivo principal es confirmar los resultados positivos de la fase I a través de la evaluación de su seguridad e inmunogenicidad en una población de pacientes con alzhéimer moderado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.