Comunicados de empresa

Clientron estará presente en EuroCIS y Embedded World 2016

Clientron Corp., proveedor líder de clientes ligeros, puntos de venta (POS) y sistemas integrados, ha anunciado que exhibirá los últimos avances de su cartera de productos para POS en EuroCIS del 23 al 25 de febrero de 2016 en Dusseldorf, Alemania. Además, Clientron también mostrará clientes livianos para soluciones de escritorio virtual y ordenadores de última generación compatibles con el Internet de las cosas para la gestión de sensores en Embedded World del 23 al 25 de febrero de 2016 en Nuremberg, Alemania.

En EuroCIS 2016, Clientron podrá de manifiesto su esfuerzo por satisfacer las demandas de los sectores de venta inteligente y hostelería con productos innovadores entre los que se incluyen terminales de POS totalmente nuevos y periféricos de POS fiables, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.