Comunicados de empresa

Cif une sus fuerzas con el mercado online Helpling para hacer que la limpieza del hogar resulte más fácil que nunca

Cif, la marca de limpieza de Unilever, ha anunciado hoy su asociación con  Helpling, el principal mercado online europeo de servicios domésticos, para reducir el tiempo que la gente emplea en las tareas de limpieza.

En general, las personas pasan de media dos horas al día limpiando. Junto con Helpling, Cif quiere esta vez devolverles este tiempo y simplificar más que nunca las tareas domésticas de las personas con vidas ocupadas para que puedan disfrutar más de sus hermosas casas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.