Comunicados de empresa

Capgemini se asociará con IDEMIA para lanzar una plataforma segura de gestión de dispositivos IoT

Capgemini firmará un nuevo contrato de asociación con IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, con el fin de lanzar una plataforma segura de gestión de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) que refuerza la conectividad segura para una amplia gama de dispositivos y datos. Este contrato constituye un avance para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conectividad y seguridad de objetos inteligentes.

Si bien los costes para combatir los ciberdelitos se han cuadriplicado entre 2015 y 20191, el IOT generará más oportunidades para numerosos sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.