Comunicados de empresa

Cambridge Blockchain recibe inversión de PayPal

Cambridge Blockchain, Inc., proveedor de software empresarial de identidad digital, ha anunciado que PayPal (NASDAQ: PYPL) se ha unido a su ronda de financiación de serie A. Con esta inversión, las dos empresas analizarán colaboraciones potenciales para optimizar la tecnología de la cadena de bloques.

“Nuestro servicio ayuda a optimizar el cumplimiento de la identidad digital, al tiempo que ofrecemos a los clientes control de sus datos de identidad”, afirma Matthew Commons, CEO de Cambridge Blockchain. “Nos sentimos honrados con el voto de confianza de PayPal y estamos deseando recibir su respaldo y orientación”, añade Commons.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.