Comunicados de empresa

Berkshire Hathaway HomeServices lanza su primera fase de expansión internacional

Berkshire Hathaway HomeServices, la red de franquicias de intermediación inmobiliaria con sede en EE.UU., cuyo homónimo es Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett, ha anunciado sus planes de expansión internacional a partir de 2017. Como parte de su primera fase de expansión, la red ha lanzado una potente plataforma de búsqueda de nuevas propiedades basada en su popular sitio web www.BerkshireHathawayHS.com; y un programa de sindicación de listado que se emite en las listas de la red de Berkshire Hathaway HomeServices a más de 70 sitios web inmobiliarios en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.