Comunicados de empresa

B2Broker aumenta la oferta de liquidez con el lanzamiento de 40 pares adicionales de Crypto/CFD

B2Broker, un proveedor de soluciones de liquidez y tecnología para la industria de las criptomonedas y divisas (FX), ha anunciado el lanzamiento de 40 nuevos pares Crypto/CFD, que comprenden todos las principales criptomonedas, como BTC y Ripple, frente a todas las principales monedas Fiat: USD, EUR, JPY y GBP. El lanzamiento también cuenta con una gama de pares únicos que incluyen BTC, LTC, ETH, XRP, BCH contra XAG (oro) y XAU (plata).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.