Comunicados de empresa

ASI DATAMYTE en testXpo en Ulm, Alemania

ASI DATAMYTE, Inc., el estándar internacional en soluciones profesionales de gestión de calidad, ha anunciado su participación en el foro internacional de prueba de materiales testXpo, que se celebrará entre el 10 y el 13 de octubre en Zwick en Ulm, Alemania.

Los participantes explorarán las últimas tendencias y soluciones en materia de control de calidad y prueba de materiales en un área de exposición de más de 2.500 m². testXpo ofrece muchas oportunidades para hacer contactos con más de 20 expositores. La exposición es el lugar perfecto para conocer otras empresas, sus gamas de productos y adquirir nuevas perspectivas que puedan influir en los enfoques de nuevas soluciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.