Comunicados de empresa

Andersen Tax y Andersen Legal hacen su debut en Grecia y Chipre

El surgimiento del nombre de Andersen continúa en toda Europa con la noticia de que las empresas colaboradoras de Andersen Global, Unity Four y Pistiolis-Triantafyllos & Associates, se convertirán en empresas miembro de la asociación internacional y adoptarán el nombre de Andersen en Grecia y Chipre.

Andersen Tax en Grecia y Andersen Tax en Chipre, ambas anteriormente llamadas Unity Four, sirven a clientes fiscales locales e internacionales en Grecia y Chipre. La firma se especializa en brindar asesoría fiscal a personas privadas y consultoría a ejecutivos y personas de gran poder adquisitivo, así como asesoría en servicios fiscales, precios de transferencia, informes de cuentas y gestión financiera, nóminas, devoluciones de IVA y servicios de consultoría de negocios. Unity Four fue reconocida como “Firma Recomendada” (Recommended Firm) por World Tax en 2016, 2017 y 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.