Comunicados de empresa

Andersen Global entra en Catar

Andersen Global ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración en Catar con Al-Khalifa Law, un estudio jurídico líder en Doha. Esta colaboración es la primera de Andersen Global en Qatar y es parte del crecimiento continuo de la organización en Medio Oriente.

Al-Khalifa Law se fundó hace 20 años y se estableció como firma líder en la región. El equipo de Al-Khalifa Law cuenta con una experiencia sólida y diversificada en la prestación de servicios en una amplia variedad de sectores comerciales, tales como contratos comerciales, impuestos, empleo, mercado inmobiliario y minorista, propiedad intelectual, resolución de disputas y litigios así como arbitrajes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.