Comunicados de empresa

AMPLEXOR presentará su motor de traducción automática neuronal en el evento dedicado a la inteligencia artificial: 30 años de DFKI - 30 años de inteligencia artificial para seres humanos

AMPLEXOR:

AVISO PARA LOS MEDIOS:

 

 

El centro alemán de investigación en inteligencia artificial (Deutsches Forschungszentrum für Künstliche Intelligenz, DFKI) es uno de los centros de excelencia en inteligencia artificial más importantes del mundo y celebra sus 30 años de investigación y colaboración en el campo de la IA para seres humanos con un evento titulado 30 Years of DFKI – 30 Years of AI for Humans (30 años de DFKI - 30 años de inteligencia artificial para humanos).

 

 

 

AMPLEXOR se enorgullece de ser el único socio externo presente en el evento y se que se unirá al investigador principal de DFKI, Raphael Rubino, para mostrar la solución de traducción automática neuronal (NMT) de nivel empresarial de AMPLEXOR, desarrollada en colaboración con DFKI

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.