Comunicados de empresa

Amenda Markets lanza márgenes negativos para operaciones de divisas al contado

Amenda, proveedor de Pure-DMA, que ofrece flujos centralizados de numerosos proveedores de liquidez, ha hecho posible las operaciones con "márgenes negativos", revirtiendo los precios de venta o compra manteniendo los precios en su nivel. De esta forma, Amenda ha conseguido algunos de los márgenes más ajustados para operaciones de divisas al contado disponibles en el mundo, según un informe de mercado interno.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.