Comunicados de empresa

Aleph Objects anuncia el lanzamiento de la impresora industrial 3D de sobremesa LulzBot

Aleph Objects, Inc., el fabricante de las galardonadas impresoras 3D LulzBot®, ha anunciado el lanzamiento de LulzBot TAZ Pro, su primera impresora industrial 3D de sobremesa. La TAZ Pro permite grandes impresiones de material dual con la galardonada fiabilidad de LulzBot. Esta máquina crea grandes prototipos funcionales, materiales auxiliares de fabricación y componentes impresos bajo demanda con resultados profesionales.

Grant Flaharty, CEO y presidente de Aleph Objects, ha declarado: "La TAZ Pro es la primera impresora 3D multimaterial con dos extremos calientes de accionamiento lineal y dual con un precio muy adecuado para los consumidores".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.