Comunicados de empresa

Alcon se estrena como una empresa independiente que cotiza en bolsa

Alcon, líder mundial en cuidado ocular dedicado a ayudar a las personas a ver el mundo en todo su esplendor, ha anunciado hoy su debut como una compañía independiente que cotiza en bolsa, además de la finalización de su separación de Novartis. Las acciones de la compañía comienzan a cotizarse hoy en la SIX Swiss Exchange y en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo "ALC".

Alcon es la compañía de dispositivos para el cuidado ocular más grande del mundo, con negocios complementarios en los campos de la cirugía y el cuidado oculares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.