Comunicados de empresa

ACME Video Solutions lanza nueva solución portátil todo en uno para la producción en directo

ACME Video Solutions (www.acmevideosolutions.de), una división de ACME Portable Machines Inc, se complace en anunciar su solución de estudio virtual y producción en video en directo portátil todo en uno. LiveStudio permite a los usuarios establecer, producir y compartir rápidamente una producción profesional con un mínimo equipo y número de empleados.

¿Qué puede hacer LiveStudio?

LiveStudio ha sido creado para las necesidades de producción de video. Los equipos de producción necesitan una herramienta fiable y portátil que les permitan crear contenido profesional para llegar a su público objetivo. En cuestión de minutos, pueden configurar fácilmente LiveStudio en sus cámaras y retransmitir en directo a todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.