Comunicados de empresa

37 expositores expondrán en CES Unveiled Paris 2016

La Consumer Technology Association (CTA)TM ha anunciado que 37 exponentes destacarán sus últimas innovaciones en la cuarta CES Unveiled Paris anual, cuyas entradas están casi agotadas. Programado para el martes 25 de octubre en el Palais Brongniart, anterior sede de la Bolsa de Valores de Francia, el evento contará con empresas tecnológicas europeas locales y marcas internacionales consolidadas, donde estas exhibirán productos y tendencias tecnológicas que conducirán a la CES® 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.