Evo, primer banco español que ofrece crowlending inmobiliario
Evo Banco ha firmado un acuerdo con la plataforma de financiación colectiva o "crowlending" Housers, con el que se convierte[…]
Evo Banco ha firmado un acuerdo con la plataforma de financiación colectiva o "crowlending" Housers, con el que se convierte en la primera entidad española que ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en oportunidades inmobiliarias.
En un comunicado, EVO ha explicado que con el "crowlending inmobiliario", fórmula de inversión basada en la financiación colaborativa, la entidad apuesta por "la democratización y diversificación de los servicios de ahorro e inversión para pequeños inversores".
Gracias a este nuevo servicio, que estará disponible en unos meses a través de la aplicación móvil de la entidad, los clientes de Evo podrán invertir, y desde 50 euros, en las oportunidades inmobiliarias ofrecidas por Housers.
Según ha dicho el consejero delegado de Evo, Enrique Tellado, la entidad está orgullosa de ser el primer banco en apostar por un tipo de inversión colaborativa que beneficiará a pequeños inversores.
Además, ha explicado que el citado acuerdo es una prueba de cómo las "fintech" pueden ser grandes aliadas a la hora de ofrecer servicios innovadores y de gran valor para los clientes.
Y es que el acuerdo alcanzado con Housers se suma a la estrategia de innovación impulsada por Evo para construir un ecosistema digital y colaborativo gracias a alianzas con líderes del entorno "fintech", así como no financieras tales como Uber o Booking.