94 % de dictámenes de Comisión Urbanismo de Toledo, aprobados por unanimidad

El 94 por ciento de los 66 asuntos dictaminados por la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo en las[…]

El 94 por ciento de los 66 asuntos dictaminados por la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo en las 35 sesiones que ha celebrado durante la actual Legislatura han salido adelante con el consenso y la unanimidad de los grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

Un hecho que ha agradecido a los grupos municipales el concejal de Urbanismo, Teo García, que en una nota municipal ha reconocido "el consenso y acuerdo" que se ha logrado en 62 de los 66 casos abordados.

"Hace más de tres años que ningún grupo vota en contra de las medidas y propuestas que plantea el Gobierno municipal", ha detallado García, para quien es el "mejor aval" a la gestión municipal "por más que se quiera eclipsar el trabajo que se viene realizando, ha aclarado.

García ha ampliado que en la Comisión de Urbanismo celebrada este viernes también se ha aprobado de forma definitiva el plan especial de la ermita del Valle, tras el periodo de información pública en el que se presentaron las oportunas alegaciones, incorporándose aquellas que mejoraban sustancialmente el proyecto.

Publicidad

De tal guisa, que la obra de la pasarela peatonal para este enclave toledano ya ha sido adjudicada por el Consorcio en un proyecto que, elaborado por el arquitecto Francisco Jurado, tiene como objetivo intervenir sobre el actual acceso a la ermita, a través de una escalinata de mucha pendiente y sin apenas espacio.

Así, se ha planteado una pasarela de estructura metálica con lamas de madera para comunicar la Ronda del Valle con la ermita, que permitirá la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

.

En portada

Noticias de