La planta de IAC en Agoncillo seguirá fabricando los paragolpes del Crossland
La planta de la multinacional IAC Group en Agoncillo (La Rioja) ha sido la adjudicataria del contrato para fabricar los[…]
La planta de la multinacional IAC Group en Agoncillo (La Rioja) ha sido la adjudicataria del contrato para fabricar los paragolpes del Opel Crossland X a partir de 2020, cuando se rediseñará este vehículo.
Los responsables de la planta han informado este jueves de esta adjudicación, hecha ayer por el Grupo PSA-Opel, durante la visita a esta fábrica del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.
Esta fábrica es una de las mayores empresas de La Rioja, con 580 empleados, que se dedican a realizar diferentes componentes, sobre todo paragolpes y salpicaderos, para diferentes modelos de coches de marcas como Opel, Audi o Ford, con los que factura unos 120 millones de euros año.
El contrato adjudicado ahora supondrá el mantenimiento de todos los trabajadores que en la actualidad ya se dedican a la producción del parachoques de ese modelo, que se fabrica en esta planta riojana.
EFE
.
.