El SLC Final Edition y el SL Grand Edition de Mercedes-Benz llegarán en marzo

Mercedes-Benz ha presentado los descapotables SLC Final Edition y el SL Grand Edition, cuyos pedidos se abrirán el próximo viernes[…]

Mercedes-Benz ha presentado los descapotables SLC Final Edition y el SL Grand Edition, cuyos pedidos se abrirán el próximo viernes día 22 y cuyas primeras unidades empezarán a llegar en marzo.

El SLC Final Edition estará disponible en el mercado alemán desde los 41.536,95 euros, mientras que el SL 400 Grand Edition tendrá un precio de partida de 114.811,20 euros, ha detallado Daimler, grupo al que pertenece Mercedes-Benz, en un comunicado.

Para el SLC Final Edition se podrá escoger entre cuatro motorizaciones (SLC 180 de 156 CV, SLC 200 de 184 CV, SLC 300 de 245 CV y AMG SLC 43 de 390 CV) y la marca ofrece un "exclusivo" color 'sol amarillo'.

Los exteriores en color negro, 'obsidiana negro' o 'gris selenito' se combinan en el SLC con el parachoques delantero AMG Styling con tiras decorativas y un acabado en cromo plateado en la sección inferior, mientras que con el tono 'sol amarillo', la sección inferior de las está terminada en negro.

Publicidad

Los tiradores de las puertas y los espejos, entre otros elementos, cuentan con un acabado negro brillante en contraste con "los brillantes colores exteriores", ha señalado Mercedes-Benz.

Equipa llantas AMG de aleación ligera de 5 radios con acabado negro brillante de 18 pulgadas, parachoques AMG Styling en la parte delantera y trasera, una suspensión deportiva con una reducción de 10 milímetros y un sistema de frenos más grande con discos perforados y calibradores delanteros deportivos.

Dentro del habitáculo, los asientos deportivos combinan cuero napa bicolor en negro y 'plata perla' con pespuntes en 'gris alpaca', al mismo tiempo que los reposacabezas incorporan inserciones de cuero con apariencia de fibra de carbono.

La palanca de transmisión automática está recubierta en cuero de carbono y letras SLC plateadas, mientras que el panel de instrumentos y la consola central lucen un acabado de aluminio brillante.

Entre otros elementos, el vehículo incluye alfombrillas negras con logotipo bordado y calefacción 'Airscaf' a nivel del cuello y de los asientos, que cuentan a su vez con paquete de memoria y soporte lumbar de 4 vías para el conductor y el pasajero delantero.

Por su parte, para el SL Grand Edition se puede elegir entre las versiones SL 400 (con motor de 367 CV) y SL 500 (con un propulsor de 455 CV), y llega con combinaciones de colores especiales en el exterior y en el interior.

Se podrá elegir entre cuatro tonos metálicos -negro estándar, blanco brillante, varios tonos de gris y negro obsidiana-, que se combinan con los elementos en cromo brillante y plata mate del parachoques delantero.

Los modelos Grand Edition tienen ruedas AMG de 10 radios forjadas de 19 pulgadas delanteras y de 20 pulgadas traseras en negro brillante.

En el interior, el diseño tundra del cuero color 'perla marrón' se utiliza junto a superficies metálicas.

Este modelo cuenta, entre otras cosas, con el sistema de calefacción 'Airscaf', la suspensión reducida 10 mm y una afinación más firme, asientos activos multicontorno con función de masaje y manejo dinámico, control de clima del asiento, el paquete Driving Assistance Plus y asistencia de estacionamiento activa.

.

En portada

Noticias de