Directivo de VW afirma que la perspectiva para Pamplona es "muy positiva"

El responsable de producción y logística de la marca Volkswagen, Andreas Tostman, ha asegurado que la planta de Pamplona "es[…]

El responsable de producción y logística de la marca Volkswagen, Andreas Tostman, ha asegurado que la planta de Pamplona "es una parte básica, importante, fundamental" en la red de fábricas del grupo y ha declarado que la perspectiva para los próximos años de esta factoría "es muy positiva".

Tostman, quien ha mantenido este martes un encuentro con medios de comunicación en la planta de Landaben, ha mostrado su satisfacción por la forma en la que se ha integrado en Volkswagen Navarra la producción del segundo modelo, el T-Cross, con la del Polo.

En este momento se están produciendo en Pamplona unos 300 T-Cross al día, lo que supone el ecuador de la fase de lanzamiento, que se completará en el mes de abril con las 700 unidades diarias que están previstas.

El directivo de la multinacional ha aseverado que Volkswagen Navarra, con dos modelos, "tiene su capacidad de producción al completo", lo que permite ahora centrarse en mejorar su productividad y eficiencia.

Publicidad

.

En portada

Noticias de