Un carril de la A-67 en Los Corrales sigue cortado por inundaciones

Las inundaciones por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en Cantabria han provocado que siga cortado[…]

Las inundaciones por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en Cantabria han provocado que siga cortado el carril derecho de la autovía A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna.

Este corte se produjo ayer, según informa a Efe Tráfico, y supone que el carril de la A-67 esté cerrado al tráfico desde el kilómetro 170 al 169, en sentido decreciente de la kilometración hacia Palencia.

Además, en la carretera nacional N-611 las inundaciones han producido el corte total de la vía a la altura de Santa Cruz, desde el kilómetro 165 al 168, en ambos sentidos.

Está cortada además la N-634, en Casar, dos kilómetros, del 240 al 242, por inundaciones.

Publicidad

En la red autonómica, hay un corte total por desprendimientos en la carretera CA-271, en Castillo Pedroso (kilómetro 13). También hay cortes en la CA-231, de Oruña a Vioño, en la CA-306, Las Presas-Escobedo, en la CA-709, de acceso a Sel de la Carrera, en la CA-272, en Pozazal, y en la CA-182, Valle de Cabuérniga-Puentenansa.

Y a causa de la nueve sigue cortado el puerto de Lunada.

.

En portada

Noticias de