El Gobierno de Ceuta valora la importancia de ampliar la oferta hotelera
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha valorado la importancia para la autonomía ceutí de ampliar la oferta[…]
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha valorado la importancia para la autonomía ceutí de ampliar la oferta hotelera tras la apertura de un nuevo hotel, situado en el centro de la ciudad.
El consejero de Turismo del Gobierno ceutí, Emilio Carreira (PP), ha visitado el "Boutique Hotel Hércules", un hotel con encanto compuesto por 11 habitaciones y una suite con vista panorámica desde donde se puede contemplar la parte norte y sur de la bahía de Ceuta, con un precio desde 75 euros la noche.
Emilio Carreira ha destacado la satisfacción por esta apertura y del "gran esfuerzo" efectuado por el empresario para poner en marcha el proyecto.
"Muchas veces el turista marroquí tiene que ir y venir en el día porque no hay plazas hoteleras disponibles y estamos desbordados porque no tenemos capacidad para atender la demanda que llega a la ciudad, motivo por el cual seguiremos trabajando para mejorar este aspecto", ha afirmado el consejero ceutí.
Con el lema "Pide, que conseguiremos complacerte", el hotel busca confort para conseguir que el cliente "entre como huésped y vuelva como amigo", ya que el hotel será plataforma para todos aquellos artistas que quieran exponer en su espacio.
.