MGS Seguros entra a formar parte del accionariado de Silence

MGS Seguros ha adquirido el 2 % de la compañía Silence de motos eléctricas afincada en Barcelona, ha informado hoy[…]

MGS Seguros ha adquirido el 2 % de la compañía Silence de motos eléctricas afincada en Barcelona, ha informado hoy el fabricante de vehículos de dos ruedas.

Según ha explicado Silence en un comunicado, MGS Seguros acompañará a otros socios de referencia como Caixa Capital Risc y la petrolera Repsol.

Silence ha recordado además que está en la fase final de desarrollo de su nueva scooter Silence S01, dirigida al cliente particular y que empezará a fabricarse el próximo mes de marzo.

Las primeras 500 unidades están ya a la venta en modo pre-reserva, ha indicado la fuente, que ha añadido que, con el auge de los servicios de moto compartida, más de 1.000 unidades de su modelo SO2 recorren las ciudades europeas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp