Todos los detalles de la cena de gala de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

El recinto, que mandó construir Amancio Ortega para que su hija continuase con su pasión por los caballos, del gran[…]

El recinto, que mandó construir Amancio Ortega para que su hija continuase con su pasión por los caballos, del gran enlace ha sido decorado con pequeñas hogueras y antorchas por todo el centro y alrededores. En el interior, carpas blancas en los exteriores y una decoración natural muy llamativa que inundaba la pista cubierta interior, lugar en donde habitualmente compiten los jinetes en el concurso internacional de invierno que organiza cada año Casas Novas en Navidades.

Para la ocasión, han cubierto la pista con una plataforma elevada unos metros por encima del suelo para evitar la incomodidad de la arena. La organización estuvo a cargo de la empresa de eventos y comunicación Pro First y los adornos florarales estuvieron diseñados por el francés, Thierry Boutemy.

Amancio Ortega y su mujer, Flori Pérez fue uno de los invitados más puntuales. Llegaron a la segunda fiesta de la boda de su hija padas las siete y media de la tarde. Como era de esperar, el fundador de Inditex acudió a la cena de gala en traje y no en smokin. No es muy dado a engalonarse, es un hombre muy sencillo, que suele optar por un pantalón chino y camisa blanca. De hecho, son escasas las veces que suele optar por ponerse una corbata. Poco después llegaron los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría.

Publicidad

Más información

En portada

Publicidad
Noticias de