Miguel Bernardeau se pronuncia sobre su relación con Aitana
La semana pasada una conocida revista aseguraba que Aitana Ocaña había superado su ruptura con su compañero de «Operación Triunfo»,[…]
La semana pasada una conocida revista aseguraba que Aitana Ocaña había superado su ruptura con su compañero de «Operación Triunfo», Luis Cepeda. Eso se podía deducir a través de unas imágenes publicadas por la misma en las que la cantante le dedicaba unas tiernas sonrisas y miradas a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de la serie española del momento: «Élite». Unas imágenes en las que la pareja quedó retratada en la romántica cena que compartieron el pasado sábado por la noche. Los jóvenes acudieron a Zara, un restaurante especializado en comida cubana ubiado en Chueca (Madrid), y fueron cazados y fotografiados. La pareja se mostró cómplice y feliz en compañía del otro.

De esta forma, las informaciones que relacionaban a Ocaña con el modelo Xavi Serrano, a quien ponían en el centro de su ruptura con Cepeda, se desvanecieron en el acto. Y eso que el propio Serrano aseguró a «La Vanguardia» que prefería «no entrar en temas de mi vida privada porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles».
Esta semana le ha tocado el turno al propio Miguel Bernardeau, quien ha declarado publicamente que entre él y la cantante no existe nada más allá de una bonita amistad. «De verdad, es una amiga y nada más, de verdad», aseguraba algo tímido e intentando cambiar de tema, desvió la conversación hacia su papel en la serie: «Estoy disfrutando cada momento de este boom y muchísimas gracias a todos por ver la serie. Es un trabajo que hicimos de corazón y estoy muy contento. Me paran por la calle y me encanta. Es muy guay que la gente aprecie tu trabajo», dijo el joven quien aprovechó el momento para agradecer a su madre el ejemplo que le ha dado como actriz de éxito. «La admiro muchísimo, es una gran actriz y una gran persona. Lo que más me gusta me gusta de ella es su generosidad».