Hallados los cuerpos de dos hermanas saudíes que habían pedido asilo en EE.UU.
Los cuerpos de dos hermanas saudíes ha sido encontrados en el río Hudson de Nueva York, informa CNN. Ambos cadáveres,[…]
Los cuerpos de dos hermanas saudíes ha sido encontrados en el río Hudson de Nueva York, informa CNN. Ambos cadáveres, que fueron hallados el pasado miércoles, estaban atados con cinta adhesiva, añade AFP. Las jóvenes llegaron al país en 2015, y su madre ha afirmado que habían pedido asilo político.
El diario «The Guardian» ha explicado que un día antes de que se encontran los cadáveres, la madre denunció que h
abía recibido una llamada de un funcionario de la embajada de Arabia Saudí que les había exigido abanadonar Estados Unidos, dado que las niñas habían pedido asilo.
La Policía informó ayer de la identidad de las dos jóvenes: Tala y Rotana Farea, de 16 y 22 años, residentes en el estado de Virginia. Sus cuerpos estaban atados con cinta adhesiva en los pies y la cabeza. Ambas vestían mallas negras y un abrigo del mismo color. En los cuerpos, no se han encontrado señalas de traumatismos, según la Policía.
Por ahora, se barajan dos hipótesis: la de un suicidio pactado, pero también la de un asesinato. Se ha sabido que las jóvenes se habían escapado de casa varias veces.
El río Hudson separa Nueva York de Nueva Jersey. Mientras se intenta aclarar las causas de la muerte, la Policía intenta identificar en qué parte del río cayeron los cuerpos.
