Presencia cómo su marido abusa de su hija de 14 años y le estrangula en el mismo momento

Soledad Magdalena, de 37 años, estaba encarcelada desde el pasado dos septiembre cuando acudió a una comisaría de Berazategui, en[…]

Soledad Magdalena, de 37 años, estaba encarcelada desde el pasado dos septiembre cuando acudió a una comisaría de Berazategui, en Argentina, para confesar que había asesinado a su marido, Cristian Senra, al presenciar cómo abusaba de su hija menor de edad, según informa Infobae. Esta semana, el pasado jueves, fue puesta en libertad, aunque con cargos tras relatar la pesadilla que ella y su hija, que había tenido con otra pareja, habían vivido con su actual pareja.

En su declaración ante la Justicia, Soledad contó que Cristian Senra «estaba obsesionado» con su hija». Según contó, el día de su muerte el hombre llegó a la casa y pidió hablar con la menor. «Me dice que solo quería hablar con ella, que salgamos las dos. Nos hace subir (al auto) me dijo S. adelante y vos atrás. Empezó a amenazar y a decir a S. a echarle la culpa de todo, le decía que ella tenía la culpa de destruir el matrimonio, que ella había entrado en su cabeza», dijo en la declaración.

En ese momento, la mujer contó que el hombre se lanzó sobre su hija y la empezó a tocar «en el medio de las piernas». Ante esta situación, la mujer arrancó un cordón de su chaqueta y lo ahorcó. «Solamente intenté defenderla, recuerdo que le puse el cordón sobre el cuello e hice un giro como para apartarlo de mi hija. Él no se defendió en ningún momento y se desvaneció».

Publicidad

Soledad contó, además, detalles de su relación. «Me mantenía cautiva, los celos, los golpes empezaron a ser más diarios, cotidianos, pero siempre de la puerta para adentro» aseguró.

Más información

En portada

Publicidad
Noticias de