Todos los detalles del «sí, quiero» entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

A las once y media de la mañana llegaban los primeros invitados al Palacio de Liria, donde acaba de comenzar[…]

A las once y media de la mañana llegaban los primeros invitados al Palacio de Liria, donde acaba de comenzar el enlace que unirá a Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, y a Sofía Palazuelo. Los primeros en llegar a la céntrica residencia de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo han sido los testigos del novio, Jorge de Rojas Villavecchia y Enrique Moreno de la Cova, entre ellos.

La boda de los duques de Huéscar reunirá hoy en los jardines de Liria a lo más granado de la aristocracia y nobleza española, además de personalidades del mundo de las finanzas, la banca, la medicina, la comunicación o la política. A todos ellos, rostros conocidos que no necesitan presentación, se les ha visto desfilar por Liria. Es el caso de Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas, Gregorio Marañón -nieto del médico, y familia de la novia-, Antonio Garrigues Walker con su mujer, Paloma Segrelles, Esperanza Aguirre -junto a su marido, el conde de Bornos-, Carmen Posadas y Pilar González de Gregorio.

Los primos del novio no han tardado en llegar. Se ha podido ver a Jacobo Fitz-James con su mujer, Asela Pérez Becerril. También a Brianda Fitz-James, que ha elegido para este día un conjunto de pantalón, camisa y abrigo en tejido adamascado.

Publicidad

Entre los invitados también se encuentran Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y diez veces Grande de España. La seguía entrando en Liria Anna Gamazo, la mujer de Juan Abelló, quien coincidía con el exministro José Manuel García Margallo y su esposa, María Isabel Barreiro.




El periodista y estilista Josie asistió a la boda junto a la relaciones públicas Antia de Ron. «Es la boda del año, pero aquí los móviles no están prohibidos», ha comentado Josie en un video que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo que es, sin duda, toda una declaración de intenciones. Fernando Fitz-James Stuart ha caminado por los jardines del Palacio de Liria hasta la capilla del brazo de su madre, Matilde Solís, que ha elegido para este día un vestido de manga larga de Lorenzo Caprile en azul klein, que ha combinado con una mantilla negra, como reza la tradición cuando se trata de la madrina de una boda. El novio, como ya hizo su padre el día de su boda, ha llevado el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La novia, quien ha elegido un diseño de su tía Teresa Palazuelo, llegará al altar del brazo de su hermano Fernando, tal y como adelantó ABC. El padre, Fernando Palazuelo, no ha sido invitado a la boda.

Más información

En portada

Noticias de